EL MISTERIO DE LA TUNDRA

reseña libro el sendero del guardabosques 3
Índice
  1. Sobre el autor
  2. Resumen del libro
  3. Reseña y opinión
  4. Ayúdanos

Sobre el autor

El misterio de la tundra es el tercer libro de la colección de fantasía El sendero del guardabosques, del escritor bilbaíno, Pedro Urvi .
El sendero del guardabosques es su tercera saga tras las trilogías de El Enigma de los Ilenios y Los Dioses Áureos.
En el momento de escribir esta reseña la saga consta de nueve libros.

Resumen del libro

Llegamos al tercer año de instrucción de Lasgol para ser guardabosques, como cada año las pruebas van a ser más difíciles que el año anterior. Las panteras de las nieves van a tener pruebas en situaciones reales que determinaran su capacidad o no para llegar al cuarto año.

Además, tendrán el examen de las maestrías pues en el cuarto año cada uno tendrá que especializarse en la maestría en la que los elijan (si lo hacen).

Eso seria lo importante en un año normal, pero la guerra ha llegado, tienen que elegir el bando en el que quieren estar y convencer a sus amigos de que también lo hagan, ¿creerán que el rey Uthar es de verdad un cambiante? Estarán con sus compatriotas o con Darthor y los salvajes del norte.

¿conseguirán sobrevivir a su tercer año? ¿será Val o será Astrid la chica que conquistará finalmente a Lasgol? ¿Quién ganara la batalla de la tundra?

"Hay hombres que nacen con el corazón tan negro como el carbón y otros que durante su vida sufren situaciones que lo enegrecen. El resultado final es que siempre habrá hombres de corazón negro que empuñaran la espada y mataran."

Reseña y opinión

A mí personalmente el libro me ha encantado, es un estilo que me gusta mucho y hacía tiempo que no leía algo que me apeteciera tanto.

Es un libro muy ameno y divertido, es sencillo de leer y la verdad es que me enganchó desde el principio, los personajes te caen bien desde el primer momento.

Espero que hayáis disfrutado leyendo el resumen de este libro y que os apetezca leerlo y contarnos que tal vuestra experiencia.

¡Hasta la próxima!

Ayúdanos

¿Has leído el libro? ¿te ha gustado nuestro comentario? no dudes en comentar lo que sea para que podamos mejorar.

HEMOS PENSADO QUE ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PUEDEN INTERESARTEreseña libro el sendero del guardabosques numero 4TRAICIÓN EN EL NORTE
reseña libro pedro urviEL REFUGIO SECRETO
libro la bodega de noah gordonLA BODEGA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a EL MISTERIO DE LA TUNDRA puedes visitar la categoría Kindle Unlimited.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. mas información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad