Probamos el lápiz infinito. ¿Es verdad que dura para siempre?
La empresa alemana Stilform se propuso revolucionar el concepto del lápiz convencional para adecuarlo a la vida contemporánea. Después de obtener varias patentes y recibir prestigiosos galardones de diseño, incluidos 12 premios Red Dot, la compañía presenta su más reciente innovación: el lápiz eterno Stilform AEON.
¿Qué es un lápiz infinito y para qué sirve?
Un lápiz infinito promete durar toda la vida sin que se agote, ya que no utiliza una mina convencional. La tecnología detrás de este invento único se basa en métodos innovadores que prescinden de la necesidad de recargar o reemplazar la mina. Esta propuesta no solo representa una solución sostenible, sino también una experiencia duradera para los usuarios.
¿Cómo están hechos los lápices infinitos?
Estos nuevos lápices están fabricados con una pieza de metal, mezcla de estaño y bismuto, haciendo que no se gaste pero que se pueda borrar como un lápiz convencional.
¿Qué esperar del lápiz infinito?
Siendo sincera tengo mucha curiosidad por saber si la forma de escribir con este tipo de lápices es tan parecida a un lápiz normal, ya que si es así tiene que ser muy práctico no tener que sacar punta nunca ya que a veces no podemos en cierto momento y de esta manera ahorraríamos tiempo y dinero. Si es cierto que tengo entendido que no es tan infinito como su nombre indica y que si se gasta en algún momento de su uso, pero que puede ser más fácil llegar a perderlo que acabar gastando todo el lápiz así que he pedido un lápiz infinito en Amazon.
Funcionamiento del lápiz infinito
El funcionamiento de este innovador producto es tan sencillo como el de un lápiz convencional, ya que solo tienes que cogerlo y empezar a escribir. Con las ventajas de que no tienes que sacar punta ni preocuparte de que se quede sin tinta como puede pasar con un bolígrafo. Es fácil borrar lo escrito con una goma.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Probamos el lápiz infinito. ¿Es verdad que dura para siempre? puedes visitar la categoría BLOG.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.