Una copa con el destino

una copa con el destino
Índice
  1. Sobre el autor
  2. Resumen del libro
  3. Reseña
  4. Opinión

Sobre el autor

Liza Ns, Elisabet Naranjo Salom, es la autora de esta novela, Española, de Barcelona. Aficionada a la lectura y con tres novelas publicadas. "Una copa más", "Una copa en París" y la tercera parte "Una copa con el destino".Novelas editadas por Ediciones Kiwi.

Resumen del libro

Esta historia nos cuenta la historia de Laura, la llaman ice girl, ya que desde que fallecieron sus padres se ha refugiado en su trabajo y lo único que hace es trabajar y estar rodeada de sus amigas, ya las conocemos de las novelas anteriores aunque es una historia independiente que puedes leer sin haber leído las otras historias. El destino hace que el chico que le hace la obra en su trabajo sea el mismo al que chilló solo hace unos días por haber aparcado mal. Ellos no se soportan pero tienen que aguantar hasta el final de las obras, lo que él no sabe es que ella fantasea con él cada noche.

Van pasando los días y esa relación va cambiando, pero aparecen otras personas y situaciones que no pondrán nada fácil a esta pareja ponerse de acuerdo en algunas cosas.

Siempre rodeada de sus amigas, Beth, Cristina, Maria y también Silvia, como una madre para ella, Laura va aprendiendo a ser de otra manera y a superar traumas del pasado que le han dejado dolida.

Reseña

Un enemies to lovers que te sacará más de una sonrisa, una novela muy entretenida y divertida que también trata temas serios e importantes de una manera natural para visibilizar algunas situaciones cotidianas. Me encantan los personajes, ya que aunque son tan diferentes las amigas les acabas cogiendo cariño a todas.

Opinión

Una novela romántica en la que todo momento tienes ganas de seguir leyendo para ver que le pasa a los protagonistas.

PUNTUACIÓN DEL LIBRO

ARGUMENTO
PERSONAJES
RITMO
SENSACIÓN AL TERMINAR

CORAZÓN

PUNTUACIÓN TOTAL

HEMOS PENSADO QUE ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PUEDEN INTERESARTEMi último regaloMi último regalo
TAN SOLO UN SEGUNDOTAN SOLO UN SEGUNDO
MEMORIAS DE IDHÚNMEMORIAS DE IDHÚN

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una copa con el destino puedes visitar la categoría Libros Románticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad